Desde el año 1994, venimos trabajando en el ámbito de la implantación de sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Auditando dichos sistemas de Gestión y evolucionando con la legislación nacional de aplicación y con las diferentes normas de referencia.

En este momento, la adaptación del Standard OHSAS 18001 a la Norma ISO 45001 es un reto que las empresas implicadas deberán afrontar de manera inminente, con el fin de no apurar los plazos y arriesgarse a perder la certificación, como puede ocurrirle a alguna empresa en el ámbito de las Normas ISO 14000 y 9000, cuyo periodo de adaptación finaliza este verano.

En SOLPREVIN conocemos sus necesidades y sus urgencias, contáctenos y le propondremos una transición no traumática y adaptada a su sistema particular y a los procedimiento que ya tiene implantados.

2 comentarios en “Adaptación OHSAS 18001 a ISO 45001”

  1. I like rock songs! I really do! And my favourite hardcore band is Hootie&Blowfish! All band members has came together to give more than 50 concerts for their fans in 2019! To know more about Hootie&Blowfish in 2019 visit website Hootie and the Blowfish tour Milwaukee. You won’t miss concerts this year if you click on the link!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.